Todo es más fácil cuando te lo pasas bien.
Cuando algo es aburrido normalmente ocurren dos cosas, la primera que te aburres y la segunda que dejas de hacer ese algo o lo haces sin motivación.
Muchas veces esto mismo ocurre cuando con el entrenamiento, empiezas el nuevo año marcándote retos, entre ellos empezar a hacer deporte, te apuntas al gimnasio cargado de ilusión y tras pasar dos meses… ¡adiós motivación!
Acudes al gimnasio donde nadie te recibe ni te conoce. Vas y vienes sin poder relacionarte con nadie. No conoces el funcionamiento de las máquinas ni para qué sirven pero nadie te lo explica… ¡Adiós al objetivo de engancharte a entrenar!
La motivación es lo que te va a mover a hacer algo y a seguir haciéndolo, por ello para entrenar se necesita motivación, diversión y energía.
Esos ingredientes son los que desde el primer momento usamos en B Experience para hacer que tu entrenamiento pase a ser el mejor momento del día y así conseguir que te enganches a entrenar.
¿Cómo lo hacemos?
1 – Entrenamiento personal. Desde el primer momento vamos a hacerte sentir como en casa. Cada vez que vengas a entrenar con nosotros te vamos a recibir con una sonrisa, sabiendo tu nombre y animándote para la sesión de ese día. Además durante el entrenamiento vamos a estar a tu lado en todo momento. Para adaptarte los ejercicios y motivarte para que des el máximo.
2 – Diversión y motivación. No hay nada mejor que disfrutar entrenando, por ello las sesiones de entrenamiento que preparamos son muy divertidas y dinámicas. Música, iluminación, ambiente, todo pensado para que tengas una experiencia perfecta.
3 – Variedad. Nuestras sesiones se basan en un entrenamiento funcional en el que cada día vas a realizar un entrenamiento diferente. Con ejercicios muy variados y dinámicos que además de ayudarte a conseguir un estado de forma óptimo van a conseguir que el entrenamiento se te pase volando.
4 – Facilidad. Vestuarios individuales con ducha propia, parking gratuito, servicio de agua, toalla de entrenamiento, sesiones online en directo a través de videollamada…
Con todo ello cada sesión de entrenamiento funcional se convierte en un momento único en el que se hace mucho más fácil sufrir un poquito y sudar para ponerte en forma.
Así que si quieres conseguir el objetivo de engancharte a entrenar cuenta con nosotros. Te esperamos en Elche en nuestro centro de entrenamiento personal. Y en Alzira con las sesiones de entrenamiento en grupos al aire libre. Verás como no es tan difícil.
Deja tu comentario