TU ENTRENADOR PERSONAL EN ELCHE

Bienvenido a tu primer día de entrenamiento personal en Elche. Porque sólo por haber visitado esta página ya estás dando el paso más importante para empezar a entrenar.

Somos Borja y Sabrina, graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Porque lo más importante del entrenamiento personal es la salud, por eso debe ser dirigida por profesionales del deporte y no por cualquiera.

Tu nuevo entrenador personal en Elche

Llevamos años de experiencia B_Experience como entrenadores personales en todas sus especialidades deportivas: mantenimiento, mejora de la condición física, pérdida de peso, aumento de masa muscular, readaptación de lesiones, oposiciones, rendimiento…

Para ello estamos en permanente formación en los campos del deporte, el entrenamiento y la salud, un mundo que avanza continuamente y en el que hay que estar siempre preparado.

Recuerda: Si estás enfermo vas al médico. Si quieres entrenar tienes que ir al entrenador personal graduado… No te la juegues. ¡Entrena sin riesgos!

Somos Borja y Sabrina… Y desde este momento tus entrenadores personales en Elche.

SOLICITA CLASE GRATIS