Seguro que conoces los beneficios que conllevan realizar una sesión de entrenamiento. Pues imagínate si la sesión de entrenamiento además de estar planificada y guiada por un entrenador personal se hace al aire libre.
El hecho de entrenar una hora al día al aire libre en contacto con la naturaleza y a la luz del sol va a aumentar tus niveles de energía y a reducir tu ansiedad. Y es que en Alzira tenemos las condiciones climáticas ideales para que todo esto se dé.
En B Experience Boot Camp Alzira, nuestro entrenador personal va a conseguir a través de un entrenamiento funcional que cada día des el máximo. Vas a estar esperando con ganas a que llegue la hora de tu entrenamiento al aire libre.
¡Atento a sus beneficios!
- AIRE FRESCO: Cuando realizas un entrenamiento outdoor respiras oxígeno puro, y esto ayuda a alimentar las células y luchar contra enfermedades.
- REDUCE LA ANSIEDAD: Entrenar al aire libre consigue eliminar la mayoría de factores estresantes que se producen en una sala convencional de musculación. ¡Esto se acabó! En tu nuevo entrenamieto al aire libre vas a entrenar en espacios amplios, con un entrenador personal corrigiendo y motivándote en todo momento y un ambiente agradable, tranquilo, muy divertido y seguro.
- ENTRENAR A LA LUZ DEL SOL: Un déficit en los niveles de vitamina D está asociado al incremento del riesgo de enfermedades como la diabetes y algunas formas de cáncer. El hecho de entrenar al aire libre permite que sinteticemos Vitamina D a través de la exposición al sol.
- BENEFICIOS PSICOLÓGICOS: Hacer ejercicio es beneficioso para tu autoconfianza, pero si además lo realizas al exterior puede aumentar tu vitalidad, bienestar y autoestima.
- MEJOR PARA LA SALUD: Se ha visto que la polución en ambientes cerrados puede llegar a ser más de dos veces superior a espacios abiertos y con buena ventilación. Este es un factor que en tiempos de COVID nos va a permitir entrenar de manera mucho más segura.
Deja tu comentario