¿Todavía no lo conoces?

Boot camp Alzira es una nueva forma de entrenar como nunca antes la has vivido, es pasar el mejor momento del día a través del entrenamiento funcional: motivación, energía, intensidad, sudor, risas, diversión… una experiencia única a través de entrenamiento al aire libre.

El boot camp es sus inicios se basaba en programas de entrenamiento para militares pero ¡no te preocupes! no hace falta ser un marine para acudir a nuestras sesiones de entrenamiento funcional en Alzira. Tu entrenador personal te adaptará los ejercicios a tu nivel de condición física y lo hará a través de entrenamientos variados y dinámicos, al aire libre.

Por fin, tu entrenamiento personal en Alzira ha llegado. Si lo que buscas es un entrenamiento privado, exclusivo y totalmente personalizado elige la opción de entrenamiento personal. En todo momento un entrenador personal estará a tu lado para motivarte, guiarte, exigirte y hacer que alcances la meta a través de sesiones de entrenamientos diferentes.

¿Quieres formar parte de los entrenamientos en grupo de Alzira más motivantes, divertidos, variados y exigentes? Elige el entrenamiento en grupos al aire libre. A través de sesiones muy variadas y completas en las que combinaremos ejercicios de fuerza, resistencia y core con ejercicios con el trx, elásticos y con el porpio peso corporal te ayudaremos a mejorar tu forma física y a mejorar tu composición corporal. Da igual el nivel que tengas, el entrenador personal te adaptará los ejercicios a tu condición física para que poco a poco llegues a mucho.

Finalmente, ¿por qué el boot camp Alzira es único?

  • Vas a contar los días y horas que quedan para que llegue el momento de tu entrenamiento en Alzira. Sesiones dinámicas, divertidas y súper motivantes.
  • Entrenamiento al aire libre en un entorno natural.
  • Entrenamiento funcional muy completo, mejora tu fuerza, resistencia, coordinación y siéntete mejor que nunca.
  • Te vamos a hacer sentir como en casa. El entrenador personal te va a recibir cada vez que te vea con una sonrisa gigante y con un trato excelente.
  • App móvil personalizada para reservar tus sesiones de entrenamiento y ver tus progresos de la composición corporal.
  • Ubicación con fácil aparcamiento.
  • Un entrenador personal pendiente de ti en todo momento.