El entrenamiento funcional puede convertirse tu momento de desconexión total. Queremos que entrenar en Elche y Alzira con B Experience te haga olvidar todos tus problemas. Incluida la situación de pandemia.
¿Sabes que la tasa media de infección por coronavirus en centros de entrenamiento se sitúa en solo 0,78 por 100.000 visitas? Esta cifra hace referencia al global de los centros deportivos. Pero, ¿qué ocurre cuando tu entrenamiento funcional se realiza en grupos reducidos, controlando las distancias y con ventilación continua? Pues que ese riesgo todavía es más bajo. Y es así como lo hacemos desde B Experience Elche y Alzira. Controlando cualquier detalle para ser los más seguros.

¿CÓMO COMBATIMOS EL COVID EN B EXPERIENCE?

El riesgo empieza cuando un grupo de personas se encuentra durante un tiempo prologado en el mismo lugar sin mantener la distancia de seguridad. Compartiendo objetos no desinfectados y sin un lavado de manos constante. No obstante, mientras estas situaciones no se den, debemos estar tranquilos.

En B Experience Elche y Alzira ofrecemos esa tranquilidad

  1. En nuestros entrenamientos funcionales los alumnos están separados por una distancia mínima de 2 metros. Y el entrenador personal, que siempre lleva la mascarilla puesta, está pendiente en todo momento para que así sea durante toda la sesión.
  2. Cada alumno durante su entrenamiento personal tiene su espacio de trabajo propio. Del mismo modo, dispone de su esterilla, su material y su cajita higiénica. De esta manera evitamos cambiar de posición constantemente y tocar el material por varias personas. Además, tras cada clase desinfectamos todo lo que hemos tocado.
  3. Entre cada sesión de entrenamiento funcional dejamos un break de 10 minutos para que todo se ventile. A la vez que evitamos que se creen aglomeraciones.
  4. En B Experience Elche y Alzira, es obligatoria la desinfección de manos al empezar y finalizar el entrenamiento funcional.
  5. Nuestros entrenamientos personales han sido adaptados para cumplir con la distancia de seguridad. Y todos aquellos ejercicios o actividades que no cumplían con la completa seguridad de todos han sido eliminados.
  6. En nuestro centro de entrenamiento funcional de Elche, se utiliza calzado de uso exclusivo en el centro. Es decir, antes de entrar a la sala de entrenamiento personal, los usuarios se cambian las zapatillas. Utilizan unas deportivas exclusivas para el centro de entrenamiento de Elche. Y como tenemos la ventaja de tener una sala de entrenamiento en Elche que da a la calle, las puertas siempre están abiertas de par en par.
  7. En Alzira, por si estas medidas fueran poco, le añadimos que los entrenamientos funcionales son al aire libre. Reduciendo todavía más el riesgo.
A pesar de todo, la responsabilidad de cada usuario es de vital importancia para que los entrenamientos funcionales en Elche y Alzira sean 100% seguros. Y nuestra gente lo cumple al dedillo.
Por ello, con todas estas medidas de seguridad y con la ayuda de todos vamos a conseguir que vengas tranquilo. Disfrutarás de tu entrenamiento funcional y vivirás una experiencia perfecta.
Ven a disfrutar con nosotros, te esperamos en Elche y Alzira.